Con millones de clientes en todo el mundo y oficinas en más de 20 países, esta empresa es uno de los mayores proveedores mundiales de software de planificación de recursos empresariales, que gestiona sistemas integrados de contabilidad, nóminas y pagos.
La empresa se enfrentaba a una alta estacionalidad que repercutía en su gama de productos y en sus acciones de marketing, y quería ofrecer a sus clientes el mejor servicio de su clase y de alta calidad. Por ello, para ofrecer siempre la mejor experiencia, la empresa tenía muchos requisitos previos a la hora de contratar personal.
Solución:
Creamos un equipo de más de 200 expertos en SaaS en Sudáfrica, Marruecos y Alemania para cubrir las áreas de inglés, francés y alemán de atención al cliente, soporte técnico, generación de leads, servicio de asistencia informática y back-office. Además, sabiendo que la empresa tenía requisitos previos en cuanto a conocimientos técnicos, nos aseguramos de ofrecer continuamente formación en ventas y productos especializados, así como evaluaciones de conocimientos técnicos a todos los miembros del equipo.
Resultados:
- Aumento de la satisfacción del cliente hasta alcanzar el 90% en menos de 2 meses.
- Obtención de una puntuación neta del promotor de +50
- Ahorro de costes de aproximadamente 1 millón de euros entre los mercados británico y norteamericano por la gestión de picos de trabajo.